ICHTHYS CRISTIANXS LGBTH DE SEVILLA  

 

 

  
Sabemos por  propia experiencia que a veces resulta difícil dar ese primer paso de acercamiento a cualquier tipo de comunidad, os invitamos si os encontrais ante esas dudas, a seguirnos a través de facebook, a través de esta comunidad virtual podrás seguir nuestros pasos y ver lo que hacemos y lo que no hacemos también, somo un grupo de fé, somxs cristianxs, somxs católicxs, y algunxs amamos a personas de sexo opuesto y otrxs a personas del mismo sexo, pero por encima de todo, somo una gran familia, Jesús y sus valores son los que nos guía.
 
 
                                                                                                                                
Si eres de quienes prefieren ver y escuchar antes que leer, disponemos de un canal de youtube. Ahí podrás encontrar, entre otros videos, las palabras de agradecimiento dichas por parte de nuestra Comunidad al recoger el premio ANDALUCÍA DIVERSIDAD 2017.
Deseamos poder recoger en dicha página los testimonios como personas LGBT creyentes, porque tenemos cara, nombres y apellidos. Creemos que el cambio se gesta desde unx mismx, ya que lo no se ve parece que no existe. Nuestra Iglesia necesita ese impulso valiente  como al que el Papa Francisco nos llama para convertirla en Hospital de campaña, en recinto de justicia y paz donde, todas y todos y juntxs, encontremos motivos para seguir esperando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el número de visitas que, contigo, hemos recibido hasta ahora: